Somos un laboratorio acreditado bajo distintas normas

 
 

Nuestro laboratorio es una empresa mexicana que surge hace 30 años, con el propósito de servir a la salud y a la sociedad, controlando la calidad de los productos que consumen y participando en la mejora o creación de nuevos productos.

PRIMER LABORATORIO a nivel regional acreditado por la Secretaría de Comercio y Fomento Industrial (1998), a través del Sistema Nacional de Acreditación de laboratorios de prueba (SINALP).

ACREDITADO bajo la norma NMX EC 17025 IMNC 2006 por la entidad mexicana de acreditación (EMA) en las ramas de Alimentos, Aguas Residuales y próximamente Sanidad Agropecuaria.

TERCERO AUTORIZADO por la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios/Secretaria de Salud (COFEPRIS) en las áreas de alimentos, aguas y productos de belleza.

APROBADO por la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) como laboratorio oficial de constatación en residuos tóxicos.

Nuestro sistema de Gestión está completamente documentado, implantado y evaluado; mantenemos la seguridad de los registros e información mediante estrictos métodos de confidencialidad, desde nuestros inicios.

Mantenemos nuestra confiabilidad a través de un departamento de Aseguramiento de Calidad que evalúa los procesos claves y de apoyo del área técnica.

Las ligas para acceder a nuestros marcos analíticos acreditados y terceros autorizados son: